Información y formulario de inscripción

Información sobre las solicitudes

LA SOLICITUD DE PLAZAS SE HACE POR ACTIVIDAD, PUDIENDO SELECCIONAR UNA ACTIVIDAD POR DÍA. EN CASO DE NO PODER ACUDIR, SE HA DE NOTIFICAR AL EQUIPO TÉCNICO (606 82 52 46).

        LA REALIZACIÓN DEL PROGRAMA ESTÁ CONDICIONADA A LA APROBACIÓN DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS Y A LA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA. SI LAS AUTORIDADES SANITARIAS LO DETERMINAN, EL PROGRAMA PUEDE SER CANCELADO EN CUALQUIER MOMENTO.

        ASÍ MISMO, LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA ESTÁ SUPEDITADA A LA ACEPTACIÓN DE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE A LA COVID-19 ASÍ COMO DE LAS NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN. EN CASO DE  INCUMPLIMIENTO CONLLEVARÁ LA PÉRDIDA DE PLAZA.

Para formalizar la presente inscripción se deberá adjuntar en este mismo formulario copia del DNI, NIE o pasaporte de la persona que desea inscribirse.

Normas de inscripción

1. La actividad está destinada a personas de entre 18 y 35 años.                                                                            

2. Las inscripciones se realizarán a través de este formulario.                                                                                                                  

3. No se contempla la permuta de plazas, estas se adjudican nominalmente y son intransferibles.                    

4. Cuando se superen el número máximo de plazas disponibles, se generará una lista de espera, en expectativa de posibles renuncias o bajas. 

5. Las personas empadronadas en el concejo de Oviedo tendrán preferencia sobre las personas empadronadas en otros concejos.                                                                                                                                            

6. Si la actividad no reúne el número mínimo de participantes previsto, podrá resolverse la suspensión de la misma. El número máximo de personas participantes estará supeditado a la normativa sanitaria vigente. 

Normas de participación

1. Ante cualquier sintomatología relacionada con la COVID-19 (fiebre o febrícula, escalofríos, tos, insuficiencia respiratoria…) o sospecha de contagio, el/la menor no acudirá a la actividad programada y la persona responsable del/la menor debe ponerse en contacto con el equipo técnico del Programa en el 606825246.

2. Se velará por el cumplimiento de las medidas de prevención frente a la COVID-19, como la entrada escalonada al centro, utilización de mascarillas, mantenimiento de la distancia de seguridad, desinfección de manos, limpieza y desinfección de superficies, etc.

3. Las personas que acudan a las actividades deberán facilitar sus datos personales y de contacto al entrar a las instalaciones”

4. Las personas participantes deberán comunicar, con la mayor antelación posible, las posibles renuncias o bajas de las actividades a través de una llamada telefónica al 606825246 o bien mediante mensaje de texto o Whatsapp. Ausencias reiteradas motivarán la baja de las actividades.

5. Participar en la actividad implica aceptar las condiciones de la misma, las normas reguladoras y las directrices marcadas por el equipo técnico.

Medidas de prevención frente a la Covid-19 del programa ocio juvenil

Las personas que participen en estas actividades deberán mostrar su aceptación de los siguientes requisitos de participación:

1.-Declaración responsable:

  • El/la participante no podrá acudir a la actividad si presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19.
  • El/la participante no podrá acudir a la actividad si ha estado en contacto estrecho (convivientes, familiares y personas que hayan estado en el mismo lugar que un caso mientras el caso presentaba síntomas a una distancia menor de 2 metros durante un tiempo de al menos 15 minutos) o compartido espacio sin guardar la distancia interpersonal con una persona afectada por la COVID-19, incluso en ausencia de síntomas, por un periodo de al menos 14 días. 
  • En el caso que durante el transcurso de la actividad se declarara un caso de contagio en su unidad familiar, lo pondrán inmediatamente en conocimiento del equipo técnico.
  • El/la participante podrá participar, bajo su responsabilidad, si se es o se convive con una persona vulnerable. Teniendo en cuenta que puede suponer un posible riesgo. 

2.- Normas generales de participación. 

  • No ejercer violencia física o verbal a cualquiera de las personas implicadas en el Programa y cumplimiento de las normas básicas de respeto y convivencia.
  • Cumplimiento de las indicaciones del equipo técnico o del monitorado del Programa.
  • Uso adecuado del material y las instalaciones.

3.- Pautas para acudir a las actividades

  1. Cumplirán con el orden establecido para entradas y salidas, ordenadas en fila y guardando la distancia de seguridad.
  2. El uso de la mascarilla será obligatorio.
  3. No llevar objetos innecesarios.
  4. Procederá a la limpieza diaria de los materiales llevados: mochila, botella de agua, etc. 
  5. Cada participante llevará su propia botella de agua. 

La continuidad del Programa se condiciona a la situación sanitaria de cada momento y a las medidas preventivas que pudiera derivarse de la misma. 

Si tienes cualquier dificultad o duda a la hora de rellenar la inscripción, te atendemos por llamada o Whatsapp en el 606 82 52 46.
Paso 1 de 5
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 4 archivos.