Conecta Oviedo

Ocio y tiempo libre

Actividades para jóvenes entre 12 y 17 años:

DOCE17

Actividades gratuitas, con inscripción previa y dirigidas a jóvenes de entre 12 y 17 años (que hayan nacido entre 2006 y 2012), en instalaciones municipales del concejo de Oviedo. Cada día de actividad se desarrollan en paralelo dos actividades de tres horas de duración, estas son de diferente tipología: manualidades, bailes, deportes, actividades culturales, cocinas, etc. 

DOCE17 Verano

Del 24 de junio al 23 de agosto, de 10:30 a 13:30 horas, desarrollaremos actividades culturales, deportivas y cocinas en diferentes instalaciones municipales: Colegio Público de Ventanielles, Polideportivo de Ventanielles, Centro Social El Cortijo, Polideportivo de la Carisa y Centro Juvenil Santullano.

Actividades para jóvenes entre 18 y 35 años:

La Noche es Tuya

 

Actividades gratuitas, con inscripción previa y dirigidas a jóvenes de entre 18 y 35 años, en instalaciones municipales del concejo de Oviedo. Las oferta abarca actividades de diferente tipología, como manualidades, bailes, deportes, actividades culturales, cocinas, etc.

¡En septiembre volvemos!

Blog Ocio Juvenil

Desde el Programa Ocio Juvenil se creó el Blog como una herramienta de comunicación.

Se realizan publicaciones con el propósito de ofrecer opciones de ocio y ocupación del tiempo libre saludables e información detallada sobre las entidades que forman parte del Programa.

Haz tu visita en el siguiente enlace: https://ociojuveniloviedo.blogspot.com/